Bienvenidos

En primer lugar quisiera mandar un enorme abrazo a todo aquel que ocasionalmente sienta la curiosidad de acercarse a este rincón...el resto quedará en vuestros dedos ; dejad huella de vuestra visita dejando un comentario en la enrada de blog visitada .

NOTAS A... EL SENTIDO

Si alguién conoce el sentido de algo al respecto de la vida que venga y nos lo cuente... pero si bien es cierto que al final todo encaja en el puzzle ; todo fue necesario , al menos para mi , y siempre llega un punto en el que lo que parecía carecer de sentido adquiere un grado de cordura tal que nos hace sorprendernos...algunos deciden vanagloriarse en "su sabiduría" y otros sencillamente sonrien y viven con mayor plenitud . ¿En qué punto te encuentras?... A propósito el único sentido que encuentro es hacer todo como lo siento , de forma auténtica a como lo siento , de manera que brindo mi energía , y es justo ello lo que la recarga , pero no hay vez que deje de pasar por proponerme vivir con inuocencia y pulcredad infantil , y ser alma pequeña en disposición de saciar su capacidad por sorprenderse y sonreir frente a cualquier cosa , pues aunque nos lo parezca , nada es tan trágico como para no encontrarle un atisbo de ilusión y alegría... Y bueno , verdaderamente , hemos de reconocer q todos tenemos la virtud de atribuir el sentido que queramos a las cosas , de modo que haz de esta gran libertad q nunca podrán robarte un honor digno de admirar encontrándole el mejor sentido que encuentres en ti mismo , y sin duda , si la respuesta la focalizas en ti , será el mejor de los sentidos . P.D.:NO OLVIDEIS QUE...
BESOS Y ABRAZOS
AH , LO OLVIDABA : ¿QUÉ TAL SI EL PRIMER SENTIDO SEA SENTIR? NOTAS A..."Y LA VIDA SIGUE COMO LAS COSAS QUE NO TIENEN MUCHO SENTIDO" J.A.

0 comentarios:

Publicar un comentario