Bienvenidos

En primer lugar quisiera mandar un enorme abrazo a todo aquel que ocasionalmente sienta la curiosidad de acercarse a este rincón...el resto quedará en vuestros dedos ; dejad huella de vuestra visita dejando un comentario en la enrada de blog visitada .

Simplemente voy por el sendero

Estoy en el camino como tú, quizá un poco más adelante o quizá siguiendo tus pasos detrás. ¿Delante? ¿Detrás? En el espacio, en el tiempo...
¿QUÉ IMPORTA?
No hay descanso para MI
¿PARA TI SI LO HAY?
YO NO PARO DE ENCONTRAR , Y CON ELLO SORPRENDERME Y ASÍ LLENARME DE ILUSIONES, PERMITIENDOME REGOCIJARME CON CADA INSTANTE QUE VIVO, DISFRUTARLO , SENTIRLO...Y HACERLO CON TOTAL INTENSIDAD; COMO SI FUESE EL ÚLTIMO , PERO...
¿ENCUENTRAS O BUSCAS?, ¿QUE LLEVA A QUÉ?
¿SABRÍAS DECIRMELO? Tu opinión sí... Pero... ¿tienes la respuesta?
Gran parte de nuestro camino está enfocado a adquirir , buscar o encontrar riquezas, sin embargo la riqueza de una persona se podría quemar , pero la felicidad y la sabiduría permanecerían. ¿Tiene pues sentido que dediquemos más de 8 h al día sólo esto primero? disparidad de opiniones... ¿Buscais o encontrais felicidad y sabiduria en vuestras riquezas? no recojais argumentos que os anclen en lo mismo ; reunir argumentos para transformarlo y ... ¿HAY MÁS ? ... Caminar simplemente ... Yo diría que bastante más , pero... ¿y tú ? ¿qué me cuentas ?

0 comentarios:

Publicar un comentario